lunes, 29 de julio de 2013

Ricardo Kleinbaum en 'LA TEMPESTAD' por Univision. ☼

Ricardo Kleinbaum

Se Multiplica entrevista exclusiva con el
Diario El Excélsior de México

A partir HOY en
"LA TEMPESTAD"
por UNIVISION
9pm Este / 8pm Centro

Ricardo Kleinbaum

Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata.-
  

Miami, 29 de Julio de 2013.- (I-magen Entertainment - www.i-magen.com).- Ricardo Kleinbaum se multiplica, en entrevista exclusiva con el prestigioso diario EL Excélsior de México conversó acerca de su participación en "LA TEMPESTAD" que se  estrena hoy por UNIVISION, después de haber concluido las grabaciones con la telenovela "Porque El Amor Manda" en su personaje de MALVINO, ahora llega con un personaje fuerte, "Dragón" un preso que le hace la vida imposible al capitán Fabre (William Levy).

Ricardo Kleinbaum reconocido actor Mexicano, que cuenta con una larga trayectoria artística como actor y productor ejecutivo. Carrera que ha desarrollado en el Cine, en la TV y en el Teatro con mucho éxito.

   Actualmente se multiplica en su faceta de actor y productor cinematográfico, ya que empezará a rodar otra película en Hollywood, se trata de Dark Places con Charlize Theron y se planeá que empiezen a filmar en Agosto.

Además es Productor y socio de la compañía Río Negro-Barracuda. Entre sus próximos proyectos se encuentran La Mala Luz, Sueños De Aguay "Elsa and Fred" protagonizada por los legendarios actores ganadores del Oscar Shirley MacLaine y Christopher Plummer que está próxima a estrenarse en Septiembre.

Ricardo Kleinbaum es sin duda un gran talento mexicano para el mundo.


"LA TEMPESTAD" por Univision 9pm Este / 8pm Centro


A partir del 29 de Julio - 2013



Para ver más información de Ricardo Kleinbaum y sus producciones:
Rio Negro:


Dark Places:


Elsa & Fred:


  
  


Prensa y Relaciones Públicas de Ricardo Kleinbaum:
@elizabethimagen


  
  

No hay comentarios.: