viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Ana Bekoa se despide de 'LIBRE para Amarte' y la actuación! u_u



Ana Bekoa compartió ayer 2 noticias, una buena, y otra mala:

La buena, excelente, gracias a Dios, es, que finalizó su participación en el melodrama producido por Emilio Larrosa:

Hoy cuelgo el uniforme de y le digo *adios* a una etapa de mi vida.. Gracias

Sin duda siempre estara en mi ❤ y mas porque me dejo grandes amigos y reforzo mi amistad con muchos mas....


Y la mala, peor, pésima, es, que se despide del mundo del espectáculo:
Hoy Pongo un alto a una etapa de mi vida que me dio tanto y aprendi tanto: ACTUAR... Para retomar mi camino y terminar mi licenciatura 📖

Ana Bekoa, siempre amable con sus fans, dando la mejor sonrisa en tiempos difíciles, de crítica, envuelta en la polémica, la controversia; sin duda alguna, se le extrañará a "LA DOLL".

No hay comentarios.: