martes, 12 de noviembre de 2013

¡Chatea hoy con Ricardo Kleinbaum, Gino Ricci en 'De Q Te quiero Te quiero'! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada


Ricardo Kleinbaum te espera hoy martes 12 de noviembre en un videochat, en punto de las 4 de la tarde, por http://www.televisa.com/telenovelas/de-que-te-quiero/

El actor personifica a Gino Ricci en 'De Q Te quiero Te quiero', y está muy enamorado de "Carmelona", personaje que interpreta Cynthia Klitbo.

Podrás cuestionarle cualquier duda que tengas sobre el futuro de esta parejita, que para muchos, ya es la consentida de la historia, y el público pide que queden juntos. 

Gino y "Carmelona" han conquistado a la audiencia que día a día sigue sus aventuras en el melodrama.

A la par de su actuación en esta telenovela, desarrolla su faceta teatral, interpretando a Maximiliano de Habsburgo en 'IMPERIO'.

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios.: