domingo, 16 de noviembre de 2014

Remake de EL MALEFICIO con Érika Buenfil y Eduardo Yáñez

Enlace permanente de imagen incrustada

Ayer se armó gran tráfico en el twitter de Freddy Gudinni, ya que incentivó a los fans de Érika Buenfil y Eduardo Yánez en pro del remake de EL MALEFICIO con ambas estrellas en los roles protagónicos.

Freddy dijo que el regreso de Yáñez a las telenovelas será en una nueva versión de la historia mencionada, con la Buenfil, y estremecerán.

¿Acaso ignora que el actor está confirmado en la nueva telenovela de Emilio Larrosa?

Desde ahí todo pintó negativo, y puedo aseverar que el movimiento es un circo del señor Gudinni con tal de ganar adeptos entre los seguidores de Érika y Eduardo.

Y peor al quejarse de refritos, BODRIOS argentinos, apoyando historias mexicanas, considerando EL MALEFICIO con Érika y Eduardo sería lo máximo, y treparían audiencias.


¿Olvida que el éxito AMORES VERDADEROS es copia de un original argentino?

2 puntos negativos para el señor Freddy Gudinni

El pueblo pide una nueva versión con la gran pareja de las telenovelas mexicanas; ella una mujer hermosa, buena actriz, triunfadora, bendecida por Dios, y él, un Enrique de Martino sublime, enfatizó Gudinni.


A luchar por reunirlos, verlos juntos en honor y memoria de Ernesto Alonso, es lo que promueve, y pide que los productores abrán los ojos, ya que con ellos está el éxito, deseando que tomen cuenta la opinión de los telenoveleros.

¿Qué opinan Érika y Eduardo sobre un remake de EL MALEFICIO?

Deberían hacer otra vez EL MALEFICIO, tuiteó hace algunos meses la actriz.


Me encantaría hacer el personaje que hizo la persona que le debo toda mi carrera, declaró el actor en una entrevista.

Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo, la pareja protagónica está lista, faltando el productor que tome el reto del refrito de EL MALEFICIO.


No hay comentarios.: