domingo, 9 de noviembre de 2014

Revivió problema de Érika Buenfil y Marjorie de Sousa: PERRA‼☺


Flor Rubio mandó a la nota de Érika Buenfil diciendo que Gabriel Cuevas revivió el problema que tuvo ella (La Buenfil) y Marjorie de Sousa.

Y se le preguntó a la rubia actriz sobre la situación de Marjorie con Pedro Fernández en Hasta el fin del Mundo.

Érika se abstuvo de una respuesta polémica y respondió:

Nadie me hizo sufrir, mi telenovela (AMORES VERDADEROS) la hice al lado de un gran protagonista y compañero.

Regresará en el 2015 a las telenovela, ahorita no tiene proyecto u oferta.

Gabo aseveró que ÉRIKA BUENFIL fue DIPLOMÁTICA, pero como diciendo por dentro "Perra, ahora te castigó la vida".
El conductor manifestó cariño y apoyo a la actriz mexicana.

Con el perra de Cuevas, recordé "Perra de Baldío", frase célebre de Nikki Brizz dedicada a Kendra Ferreti en el melodrama mencionado.

Atención: Faltan detalles a la noticia, tengo gripa, me siento medio mal, mañana lunes la termino a mi total estilo, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes lo que le tienen celos a la bellesa de marjorie de sousa

Denise Castillo dijo...

Erika es una dama, deberian de dejar de hablar de que ellas dos pelearon eso ya es pasado.

Unknown dijo...

Erika es toda una gran señora para habla de algo que lla paso su novela fue uno éxito total como todo lo que ella ase por eso es la Reina concetida