viernes, 26 de diciembre de 2014

Adriana Louvier y Fabiola Guajardo deberían ser hermanas


No soy seguidor de YO NO CREO EN LOS HOMBRES, ni del trabajo actoral de Adriana Louvier y Fabiola Guajardo.

Pero cada vez que veo los últimos 15 minutos del melodrama producido por Giselle Gonzalez, y aparecen ambas en escena, les encuentro un parecido impresionante, y ahora precisamente, Adriana y Fabiola compartieron pantalla.

Aparte que tiene un look muy semejante, las facciones son casi iguales, ya en cuestión de cuerpo es otro asunto; Fabiola tiene buen cuerpo, Adriana no, aunadas sus piernas flacas, que parecen a punto de quebrarse.

En YO NO CREO EN LOS HOMBRES debieron ser hermanas, digo yo, en mi terquedad de "su gran parecido", podré parecer loco.

No recuerdo el nombre de la actriz que personifica a la hermana de María Dolores, pero tengo en mente que es muy diferente a la Louvier, bueno, lo mismo sucedió con Yolanda Andrade y Gabriel Roel, que tampoco se parecían.


No hay comentarios.: