martes, 23 de diciembre de 2014

¿Gretel Valdez en recalentado con Sebastián Zurita?



Linet Puente durante la transmisión de Ventaneando compartió que Gretel Valdez podría reanudar noviazgo con un viejo amor.

Fue tanta la insistencia, que llegó el momento de la nota de ocho:

Gretel podría tener recalentado con Sebastián Zurita.


El actor rompió con su novia, y parece que le está llamando a la Valdez.

Ricardo Casares quiere a Gretel y desea que sea feliz.

Para Atala Sarmiento, Gretel y Sebastián son una pareja bien padre.

En la entrevista, la villana de la próxima telenovela de Salvador Mejía declaró:

No tengo galán, estoy soltera, mi prioridad en mi hijo, mi trabajo y estar tranquila.

La actriz presume estar sin compromisos, y la comunicadora ya anuncia noviazgo de esta hermosa pareja.



No hay comentarios.: