viernes, 6 de febrero de 2015

Géraldine Bazán en momento y etapa de felicidad con su familia


Enlace permanente de imagen incrustada

Géraldine Bazán cumplió 32 años el pasado 30 de enero y está más guapa que nunca:

Tengo la edad de la que me veo, estoy en mi mejor momento en todos mis aspectos.

La actriz también compartió que está empezando a vivir su mejor etapa en compañía de sus hermosas hijas, y con el padre de éstas, el galanazo Gabriel Soto.

Consentida por el protagonista de YO NO creo EN LOS HOMBRES, le dio a escoger sus regalos de cumpleaños, pero no faltaron las flores y las mañanitas en la mañana.

Sobre 'Dueños del Paraíso', producción de TELEMUNDO donde interpretó a Verónica Romero, Géraldine declaró que tuvieron resultados muy buenos, siendo algo que la motivó muchísimo.

No hay comentarios.: