sábado, 26 de diciembre de 2015

No hay manera que Laura Carmine y Adriano Zendejas sean madre e hijo


A QUE NO ME DEJAS no ha perdido intensidad y dramatismo en esta época navideña, período un tanto difícil para las telenovelas.

Los ratings caen, especialmente para las telenovelas "estelares", las de la noche, pero en la telenovela producida por Carlos Moreno, las emociones están a tambor batiente en pro de la audiencia cautiva del melodrama.

Esta semana Laura Carmine comentó sobre el tiempo que da su productor para hablar de A QUE NO ME DEJAS con la prensa, la tan necesaria publicidad con los medios.

'No hay manera que Adriano sea mi hijo', aseveró la actriz en relación a que ella es la madre de Adriano Zendejas en la ficción.

Indagando las edades de Laura y Adriano, ella tiene 32 años, él apenas 19, y claro que hay madres a los 13 años, o hasta con menor edad; claro, en situaciones sumamente descabelladas.

Los intérpretes de Nuria y Tobías están tan guapos, que bien podrían ser pareja amorosa en una futura historia de televisión o en la vida real.

En las redes sociales, Laura Carmine y Adriano Zendejas posan de una manera tan tierna, que uno de público podría pensar en la existencia de un romance entre ambos.

No hay comentarios.: