martes, 29 de diciembre de 2015

Pablo Lyle, Horacio Pancheri, y demás están guapos, pero no son recordados

Enlace permanente de imagen incrustada

A principios de diciembre, en el programa de espectáculos de galaTV, se invitó al público "al claquetazo" de Corazón que miente, con Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Ambos los protagonistas de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, y Thelma Madrigal y Pablo Lyle de Corazón que miente, producción de Ma Pat.


Hoy en un famoso programa de radio, la titular adjudicó a Horacio Pancheri el protagónico de la telenovela protagonizada por el actor sinaloense.

Los errores ahí quedaron, grabados, solo yo hago mención de estos detalles entre cómicos y dignos de tristeza.

Hace días, Renata Notni quedó en status de desconocida, ayer tocó lo mismo a Michelle Renaud, y "víctimas del olvido", hay demasiadas.

¿Qué pasa para que muchos de los nuevos talentos de Televisa y sus productos no sean recordados por los expertos en el mundo del espectáculo?

Son guapos, atractivos al público, algunos tienen un físico digno de envidia, otros no, igualmente poseen talento, pero sus nombres no quedan ni en la memoria del televidente.

¿Dónde está la falla que en nada los beneficia?

A mí no me falla, soy bastante curioso e investigo el nombre del actor o la actriz, y vaya que no olvido su distintivo artístico.

No hay comentarios.: