jueves, 29 de junio de 2017

En exclusiva, la adorable Laura Carmine desmintió estar embarazada llamándome loquito y me censuró en instagram


Inexplicablemente la actriz Laura Carmine aplicó la censura para mí, e igualmente la autocensura en una imagen que publicó este jueves en instagram.

Yo percibí un embarazo en ella , se lo comenté, y Laura muy amablemente respondió entre risas, nada molesta, sin imaginar lo que ocurriría:

"Jajajaja estas loquito, estoy pegada al cristal, todavía falta mucho para eso, besossssssss",
fue la agradable y cómica respuesta de Laura Carmine.

Desmintió estar embarazada, me llamó "loquito", pero hace rato al chequear su red social, me dí cuenta de que borró mi comentario, y al igual lo que publicó.


No sé la razón de la censura que aplicó Laura Carmine, y mucho menos a su comentario, pero de que no está esperando bebé, no hay duda alguna.

No hay comentarios.: