miércoles, 14 de junio de 2017

Según Dioni González y Cuéntamelo YA, Jéssica Coch es Marisol en "MI MARIDO NO TIENE FAMILIA", de Juan Osorio.





Garrafal que DIONI GONZÁLEZ y CUÉNTAMELO YA  hayan cambiado el título a MI MARIDO TIENE FAMILIA, la telenovela más exitosa CON LAS ESTRELLAS.

Dioni rebautizó al melodrama, negando que el marido tenga familia, agregándole un "NO", impresición que retomó el programa , y lo proyectó en televisión:

"MI MARIDO NO TIENE FAMILIA"
es el nombre que resultó del mismo error de la periodista y el transcriptor de la emisión producida por NINO CANÚN.

González presentó a Jéssica Coch como Marisol en la "telenovela equivocada", en la que no existe, y la equivocación fue retomada en la revista televisiva.

Cabe recordar que "El Plush" VÍCTOR GONZÁLEZ  también se equivocó en el programa hoy, y llamó de la misma manera a MI MARIDO TIENE FAMILIA.

Dioni González es la publicista, portavoz,  y promotora de este melodrama que ostenta el primer lugar de rating, y es producido por Juan Osorio Ortiz.

Y para no alejarnos de Dioni, en un saludo para Jessy Coch escribió "OAXCA" por OAXACA, estado donde se graba "MI MARIDO SI TIENE FAMILIA", y si eh.

No hay comentarios.: