miércoles, 13 de diciembre de 2017

En romance Scarlet Gruber y Emmanuel Orenday, Vanessa y Paulino de SIN TU MIRADA, son novios en la vida real



No todo es negativo en SIN TU MIRADA con los accidentes de Eduardo Santamarina y Osvaldo de León, ni por el pleito de Claudia Ramírez y Ana Martin.

Aunque Maxine Woodside no recordó el nombre de la protagonista de la telenovela, Claudia Martín, compartió la noticia de un noviazgo en la vida real:

En la trama de SIN TU MIRADA, Vanessa Villoslada y Paulino Prieto están enamorados, también Scarlet Gruber y Emmanuel Orenday, y son novios.

"Ahora andan, se dan sus manitas, se besan sus bocas; ella es mona, y él es guapetón", aseveró este día La Reina de la Radio en Todo para la Mujer.

Aunque Vanessa y Paulino luchan contra todo y todos en SIN TU MIRADA por su amor, Scarlet Gruber y Emmanuel Orenday están felices con su romance.

5 comentarios:

Mary dijo...

Me gusta está pareja 💖

Anónimo dijo...

esta TIPA es una X, No que quien mierdas la contrato, es LO QUE LE SIGUE DE PESIMA actriz

Anónimo dijo...

AEs una excelente actriz. Una de las mejores de su generación. De hecho en esta telenovela le hace sombra a la actriz protagonista. Todas sus interpretaciones dejan huella. Ademas es una mujer preciosa y muy simpática. Si están juntos olé por ellos. Saludos

Anónimo dijo...

Excelente pareja ,tienen buena quimica
Quisiera que Vanessa no muera al final y sea feliz con Paulino..

Unknown dijo...

Ella es muy linda ella ya es tiempo q sea la protagonista principal de cualquier otra novela es bellísima se párese por cierto a una ex q es venezolana como ella ellas no es bonita es preciosisima ya la quiero ver como la principal de otra novela saludes de New York