viernes, 22 de diciembre de 2017

Silvia Navarro ordenó a Leonardo Bechini que quitará escenas de Adriana Louvier y Gabriel Soto en CAER EN TENTACIÓN


Martha Figueroa compartió en Hacen y Deshacen que Silvia Navarro ordenó a Leonardo Bechini que quitará escenas en la telenovela que protagoniza.

Leonardo Bechini es el adaptador de Caer en Tentación, y por orden de la actriz, Bechini hizo un lado a los personajes de Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Para que de esta manera sobresaliera la actriz Silvia Navarro y su compañero Carlos Ferro, también protagonistas del melodrama de Giselle González.

Martha Figueroa ahondó en que todo lo que han dicho en el programa de Unicable, sobre las estrellas protagónicas de Caer en Tentación ha sido verdad.

Cada viernes en HACEN y DESHACEN, Martha Figueroa da una noticia de un conflicto de Silvia en contra de Adriana Louvier, Gabriel Soto y/o Carlos Ferro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se cree está Silvia para hacer eso? claro como sabe que Louvier es mucho mejor actriz actriz y mucho más bonita que ella pues no quiere que luzca, porque como ella ya dió el viejazo se ve cada vez mas arrugada en pantalla y con esa peluca más y si nos vamos a su actuación pues ni como ayudarla, siempre con sus gritos sus pausas sus lloriqueos sobreactuadísimos siempre lo mismo con ella pero todos diciendo que es una gran actriz aquí solo hay una palabra para describirla SORBEVALORADA al igual que adela y colunga, y para terminar la novela con calidad pero con GUION FLOJISIMO no salen de lo mismo ya no sé cual etapa da mas GUEVA si la época actual o el pasado, espero que ya agarre ritmo con el despertar del coma de Damián y se resuelva de una vez por todas QUIEN MATO A CAROLINA

Anónimo dijo...

Mmm es solo un chisme y si viene de martha es mentira adriana en su fblive dijo desde q empezo la noveka ella dijo q no hiba a salir mucho ella lo dijo y si ni me crees buscalo y ni xq tanta agresion hacia silvia y adriana son bellas y son talentosa esi solo es un rumor