martes, 20 de marzo de 2018

A Érika Buenfil le da gusto que Eiza González esté poniendo el nombre de México y su nombre en alto en el mundo



Érika Buenfil siempre ha creido Eiza González es muy talentosa, conoce muy bien el tono del melodrama y maneja muy bien su carrera, aunada su belleza.

La Buenfil ahonda en lo dedicada que ha sido Eiza para mantener una imagen importante y vigente; le da gusto verla a lo lejos, la conoce y es su amiga.

"Me da gusto que haya cruzado fronteras y este poniendo el nombre de México  y su nombre mismo en alto", declaró con gusto la experimentada actriz Érika Buenfil.

Agregó Érika que a todas las mujeres las critican por peludas, no peludas;por güeras, por prietas, por gordas, por flacas, siendo un tema para crear polémica.

Érika Buenfil aseveró que Eiza González sigue trabajando, sigue siendo trending topic en twitter, y seguirá teniendo éxito; no la critica, al contrario: Felicidades.

"Lo que haga, bueno o malo, que lo haga", comentó Buenfil al recordar que a ella le ha pasado de todo, y al arrancar su carrera, recibió todo tipo de críticas.

En De primera mano, Gustavo Adolfo Infante y Michelle Ruvalcaba criticaron lo rebelde del cabello de Érika Buenfil, y Mónica Noguera se quejó por la critica. 

No hay comentarios.: