martes, 13 de marzo de 2018

Entrada de Tenías que ser tú: eRRoRes en Grettell Valdez, Sachi Tamashiro, Karla Farfan, Dayren Chavez y Nubia Martí

La imagen puede contener: texto


Me encanta la entrada de Tenías que ser tú por colorida, pero noté que la "carta de presentación" de la telenovela, tiene detalles al presentar a sus actrices.

En la entrada de la producción de Ma Pat  hay errores en el crédito de Grettell Valdez, Sachi Tamashiro, Dayren Chavez, Karla Farfan y la gran Nubia Martí:

En Tenías que ser tú se presentó a Grettel Valdez, Sachi Thamashiro, Dayrén Chavez, Karla Farfán y Nubia Marti, con cambios en su distintivo artístico.

Cincto estrellas de #TQST son afectadas con cambios en la grafía del nombre artístico que las distingue, cambiando unas de nombre, y otras de apellido:

A Grettell Valdez le suprimieron una "L" quedando en Grettel, y a la intérprete de Jacquie, Sachi Tamashiro, le agregaron una "h", resultando "Sachi Thamashiro".

Hablando de  Karla Farfan, en su twitter se lee Farfan y no Farfán, y respetando a Karla, Farfan es el apellido de la actriz, y Dayren Chavez es Dayren y no Dayrén.

Y en su súper regreso a las telenovelas de Televisa, a Nubia Martí, gran actriz de la televisión mexicana, le cambiaron su apellido por Marti... "Nubia Marti".

No hay comentarios.: