martes, 23 de junio de 2020

A Azela Robinson, anglomexicana con más de 34 años en México, le gusta ver triunfar a Ana Brenda C. en otros países e idiomas‼



Con el rumor del remake de La Madrastra con Angélica Rivera de protagonista, y la producción de José Alberto Castro, los fanes empiezan a mencionar estrellas.

Los fanes empezaron a candidatear actrices para ser la villana de La Madrastra, y Azela Robinson está presente entre las candidatas del público para la maldad.

Al parecer, todavía no perdonan que Paz Vega, actriz española, haya sido prota del refrito de Cuna de Lobos, precisamente donde AZELA personificó a Gélica‼

Entre la polémica y la controversia de que Vega es extranjera, Robinson aclaró que ella (AR) es anglomexicana con más de 34 años en México y con pasaporte.

Para Azela Robinson no hay críticas a extranjeras que vengan a México ni crítica que las mexicanas triunfen en el extranjero, hablando en específico de alguien:

'A mí me gusta mucho ver a mexicanas como Ana Brenda triunfar en otros países y en otros idiomas... No seamos tan separatistas, los actores somos del mundo'‼

Azela Robinson habló maravillas de la mexicoamericana Ana Brenda Contreras y su participación en DINASTY, la famosísima serie de televisión estadounidense.

Azela Robinson y Ana Brenda personificaron a madre e hija en Por amar sin ley 1 y 2 e igualmente en el FIN de Médicos; las 3, producciones de "El Güero Castro".

No hay comentarios.: