lunes, 15 de junio de 2020

Maribel Guardia y Raúl Araiza ASESINOS: José Manuel Zamacona de Los Yonic's está vivo, su hermano falleció por coronavirus‼

dinsta

Hoy Maribel Guardia y Raúl Araiza se convirtieron en 'asesinos' al matar en plena transmisión del programa hoy a José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's.

Hoy en hoy se dio la noticia de la muerte de Abelardo, hermano de José Manuel Zamacona, pero Maribel Guardia y Raúl Araiza pusieron el gran toque cómico, ja.

"Yo los conozco muy bien, he trabajado con ellos, son unos tipazos", declaró la afligida Maribel lamentando la muerte de Abelardo creyendo que era Zamacona.

Raúl Araiza ahondó en el canto, también creyendo que el muerto es José Manuel Zamacona y la Guardia secundó a su compañero respecto a la voz del "muerto"‼

Maribel Guardia recordó cuando el supuesto muerto grabó con Joan Sebastian, e igual Raúl Araiza mencionó cuando estuvo en varios programas de hoy, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque soy fan de Los Yonic's, se la perdono a Maribel Guardia por buenona. Si hubiera sido Andrea Legarreta la que matara a Zamacona, no la dejaría ni a luz ni a sombra, le rayaría la madre hasta el final de los días por BESTIA.