jueves, 20 de febrero de 2014

Érika Buenfil dice no a TELEMUNDO: ¡Ahora va a estar más difícil trabajar con Laura Flores! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada

Érika Buenfil estuvo en twitcam gracias a 'AMORES VERDADEROS' y disipó toda duda expuesta por sus fans.

Agradecio tantas muestras de cariño, porras; apoyo a su carrera, sus cambios, y nuevos personajes

Érika está contenta por participar en la telenovela de Nathalie Lartilleux:

Es un gran personaje, es la primera vez que aparece la mamá de 'La Gata'.

Estoy contenta, Maite Perroni es encantadora, una gran niña.

Sobre Victoria Balvanera de 'AMORES VERDADEROS', opinó:

Es un personaje que va a dejar huella en el público y mi carrera en muchos aspectos.

Personaje tan bonito, central; la gente se encariñó, y llevará una huella dentro de mi corazón y sé que con el publico también.

Una malvada en telenovelas:

Me gustaría hacer una villana, siempre he preferido hacer los personajes de buena; las villanas me cuestan un poquito de trabajo, seguramente me darán un personaje de villana, pues lo haremos. 

Aclaró que no estará en los primeros capítulos de 'La Gata' por desarrollo de la historia.

¿Repetir mancuerna laboral con Laura Flores? 

Ahora va a estar más difícil; la adoro, la quiero mucho.

Más que obvio que  Érika no pretende hacer un cambio de televisora, se encuentra a gusto en Televisa, y no hay fecha para el retorno de Laura a San Ángel.

La Flores ha manifestado gran cariño por la Buenfil:

La quiero mucho, crecimos juntas empezamos a estudiar esto de la actuación juntas; hemos vivido muchas cosas juntas, nos mandaron a estudiar de aquí de la empresa actuación y ahí empezamos una amistad de muchos años, la quiero mucho es una excelente actriz.

Durante 'AMORES VERDADEROS':
Nada me puede hacer mas feliz que ver a Érika contenta, realizada, que la vida le haya hecho justicia, es una gran actriz.

Érika y Laura han compartido telenovela, la dupla más recordada en 'Marisol'.

Laura estuvo a punto repetir melodrama con Érika:

¡Me habló Nicandro para hacer el papel de la novia de LISANDRO! Ö

Solo una observación para la ahora estrella de TELEMUNDO:

¡El actor se llama Lisardo! :)

No hay comentarios.: