jueves, 6 de febrero de 2014

Pilar Montenegro: ¡'VoLver a eMpezar ' es la telenovela que me ha dejado más satisfacción! Ü


Pilar Montenegro quiere regresar a las telenovelas, pero no le ofrecen el personaje que ella desea.

Pilar confesó que 'Volver a empezar', con Yuri y Chayanne, es la telenovela que le ha dejado más satisfacción:

Me encantó mi personaje, "La Jessy" no era villana, era buena, y se enamora de Fernando Cianguerotti, que que fue mi novio en la vida real.

Siempre son los mismos personajes:

 La villana, la mala, pobre, quiero algo diferente, una villana rica, no pobre, o una buena pobre, algo diferente, siempre me da lo mismo, lo mismo lo mismo; siempre me dan de mala, quiero uno de buena.

Me acaban de ofrecer un personaje de mala, te encasillas, y eres la que no debes de permitir que te encasillen; un personaje diferente, con mucho gusto lo acepto.

Sobre sus inicios, compartió que inició haciendo 'Anita La Huerfanita' en teatro

Sigue en Televisa, no ha dejado de aparece en televisión, apareció en 'miembros al aire' con Facundo
y grabará 'amor didas'

Respecto a su carrera musical, planea sacar un disco este año, le urge, y le encantaría hacer un dueto con mil artistas, gente talentosa, muy valiosa.

Tiene próximas presentaciones en Guatemala, Nueva Orleans, Cancún. etc.

Su show dura una hora y media, con musicos en vivo, bailarines, piroctenia, cambio de vestuario; califica de bruto su show,  ya que baila mambo con un cola de rumbera, brasier bordado, con pareo, siempre sexy.

Considera a México DF plaza difícil, pero tiene más conciertos en la República Mexicana, Estados Unidos, y Sudamérica.

El 29 de marzo de marzo estará en el Auditorio Nacional, en el aniversario de MERENGLASS, y cantará  'Quítame ese Hombre' en versión merengue.

El disco nuevo no quiere que sea grupero:

 Lo desea de boleros, romanticón, cachondón, así de cortavenas.

Finalizó la guapísima morena de fuego.

En este año, se cumplirán 20 años del estreno de este melodrama musical producido por Emilio Larrosa.

No hay comentarios.: