miércoles, 24 de junio de 2015

Fin a la par de Dos mujeres UN CAMINO y amores CON TRAMPA.



Son telenovelas producidas por Emilio Larrosa, y el productor saldrá del aire casi a la par con Dos mujeres UN CAMINO y amores CON TRAMPA.

La historia protagonizada por Bibi Gaytán, Erick Estrada y Laura León, que se transmite por el canal tlnovelas tendrá su final el viernes 21 de agosto, con maratón en la madrugada del sábado 22 y domingo 23 por la mañana.

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala se despedirán del público con su especial y final dominical, en horario por confirmar, el 23 de agosto por el Canal de las Estrellas

Dentro de dos meses casi exactos, diremos adiós a la aventuras y llegaremos al final del camino de Juan Daniel con Tania y Ana María, en un clásico de las telenovelas mexicanas, un boom de rating en el lejano período 1993-1994.

Itatí Cantoral interpretó a Graciela en Dos mujeres UN CAMINO, es la protagonista de amores CON TRAMPA, y dirá adiós en televisión al mismo tiempo.

Itatí es estrella en las telenovelas mencionadas, producciones de Emilio Larrosa, y han logrado una mancuerna laboral muy memorable para nosotros los seguidores de sus telenovelas.

Pero ni la Cantoral sabe el día del final de amores CON TRAMPA, al declarar que finalizará el 24 de agosto.

No hay comentarios.: