martes, 9 de junio de 2015

No me gustó su canción en LO IMPERDONABLE y me bloqueó Pablo Montero



Y ayer lunes fue el cambio del tema musical de salida en la telenovela LO IMPERDONABLE, producida por Salvador Mejía.

Ana Brenda Contreras dijo adiós, llegó Pablo Montero y manifesté:

#Melodía de @AnaBrendaC era #HORRIBLE, pero #tema de #salida con @PabloMOficial está #PEOR‼☺#LOIMPERDONABLE @TelevisaTVmx @Productor_Mejia

Y hace unos minutos, me di cuenta que el cantante me bloqueó en tuiter, a razón de que no le agradó mi gusto por su canción, que está espantosa; superior de fea que la interpretada por la protagonista del melodrama.

Imagino que su molestia conmigo, no se compara a la que debe sentir con TVnOTAS, al ser él esta semana, la noticia de mayor interés en la portada de la publicación que 'NO MIENTE', donde lo califican de promiscuo.

No hay comentarios.: