martes, 30 de octubre de 2018

Érika Buenfil en la Fábrica de Sueños: La actriz sueña protagónico del remake de El Maleficio, La Madrastra o Cuna de Lobos.


"Fábrica de Sueños" es un ambicioso proyecto que conjunta a 12 grandes éxitos de las telenovelas de la televisión mexicana, con gran éxito en el mundo entero.

Y El Maleficio, La Madrastra y Cuna de Lobos son grandes telenovelas, que la gran actriz Érika Buenfil desea protagonizar ahora que se les prepara remake.

Érika Buenfil actuó en El Maleficio siendo una jovencita y le encantaría hacer el personaje de Jaqueline Andere en la producción de Ernesto Alonso en los 80s.

En el refrito de La Madrastra (Vivir Un Poco) haría lo realizado por Victoria Ruffo y Angélica Aragón, y sobre Catalina Creel y Cuna de Lobos, Érika Buenfil confesó:

"
Es un reto difícil, pero no me da miedo", ya que la primera actriz ha demostrado ser versátil y camaleónica con sus personajes, con cambios drásticos de looks.

La consagrada estrella Érika Buenfil graba la 2da temporada de Por Amar sin Ley, pero está puesta para protagonizar una de las tres telenovelas mencionadas...‼

No hay comentarios.: