viernes, 19 de octubre de 2018

'Yo digo YO': Diana Quijano quiere casting para Catalina Creel en remake de Cuna de Lobos; Érika Buenfil, Azela Robinson, favs


El programa INTRUSOS lanzó la convocatoria para que el público votara por su actriz favorita a personificar a Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos‼

Aunque INTRUSOS no publicó un tuit oficial, los fanes de las grandes actrices de las telenovelas ha votado por su favorita arrobando a @INTRUSOSof y a la actriz.

Hasta el momento, Érika Buenfil es la actriz con mayor preferencia. obviamente, de sus seguidores, pero la súper sorpresa la ha dado su colega, Diana Quijano:

Los simpatizantes de la gran estrella peruana han estado arrobándola como su consentida para el ambicionado personaje, y Diana Quijano ya dijo: Yo digo YO‼

"Me encantaría hacer casting para Cuna de Lobos, sería feliz", publicó hace una semana "La Quijano", actriz de fama internacional, en @QuijanoDiana
su twitter.

Laura Zapata, Leticia Calderón, Diana Bracho, Rebecca Jones, y Angélica Aragón son experimentadas y actrices favoritas al personaje de la cruel Catalina Creel.

Y otra reciente sorpresa es el apoyo a Azela Robinson, gran actriz reconocida por sus villanías en telenovelas, y es favorita a "La Loba" de la Cuna de Lobos.

No hay comentarios.: