domingo, 20 de octubre de 2019

Para el público, La Golfa Soy YO: Michelle Renaud considera a TVnOTAS una pinche y pedorra, le preocupa People en Español!


Resultado de imagen para michelle renaud la reina soy yo

Vaya CONFESIONES las de Michelle Renaud con Aurora Valle por canal tlnovelas, la actriz y cantante, protagonista de LA REINA SOY YO, causó grandes sorpresas.

Para la estrella Michelle Renaud, TVnOTAS es una revista pedorra que siempre inventa y dejó en claro que su vida NO la va a determinar esta pinche revista‼

Michelle Renaud agregó que le preocupa lo que diga People en Español, revista que siempre ha tratado con respeto a Renaud y su noviazgo con Danilo Carrera.

No hubo infidelidad y con el padre de su hijo, se sentía cómo tapete; a Carrera nadie lo crítica, pero para el público "la golfa soy yo", declaró Michelle Renaud.

Michelle Renaud disfruta del éxito de La Reina soy Yo CON LAS ESTRELLAS, y así
desea trabajar con el director Éric Morales para que logre sacar lo mejor de ella.

No hay comentarios.: