martes, 22 de octubre de 2019

Reencuentro de ÉRIKA BUENFIL y OmaR FieRRo en Te doy mi Vida, la telenovela de Lucero Suárez con Eva Cedeño y José Ron.

Resultado de imagen para omar fierro erika buenfil

Érika Buenfil está de regreso a las telenovelas en Televisa y la primera actriz actuará en la telenovela TE DOY MI VIDA, una producción de LUCERO SUÁREZ.

Buenfil compartió en redes sociales imágenes al lado del elenco de Te Doy Mi Vida, donde destacó la imágen con JOSÉ RON, el protagonista de la telenovela.

Érika Buenfil también posó al lado Gloria Sierra, Óscar Bonfiglio, Eva Cedeño, la protagonista, Jorge Salinas, el gran villano, y mááás estrellas de TE DOY MI VIDA.

Te doy Mi Vida es el reencuentro en telenovelas de Érika Buenfil y Omar Fierro, los protagonistas de Amor en Silencio, telenovela producida por Carla Estrada‼

ÉRIKA BUENFIL es una gran estrella de la televisión y actual reina del RATING en telenovelas gracias al súper rating de Amores Verdaderos CON LAS ESTRELLAS‼

No hay comentarios.: