miércoles, 13 de noviembre de 2019

Érika Buenfil es la reina del rating y share: AMORES VERDADEROS en 1er lugar, hit en Sazonando con la Buenfil de YouTube‼

dinsta

Érika Buenfil de nuevo es la reina del rating y el share en Televisa, aunado el súúúper éxito que ha logrado gracias a Sazonando con la Buenfil en YouTube.

Hace un par de días Érika Buenfil recibió el reconocimiento de YouTube por los primeros 100 mil suscriptores a su canal en YouTube, Sazonando con la Buenfil.

Hoy Érika Buenfil compartió con orgullo que ayer AMORES VERDADEROS logró el 1er lugar en rating y share, sobre SOLTERO con HIJAS y MÉDICOS, Línea de Vida.

'
Feliz, amaneciendo con la gran noticia de que AV está en 1er lugar de rating', la Buenfil publicó, y agradeció al público, a Nicandro Díaz y al elenco del producto.

Esta lucha por el sitio de honor hace recordar el año 2012 cuando, Nic Díaz, Juan Osorio y José Alberto Castro luchaban con AV, PEAM y CDL, respectivamente‼♥♥

Criticada AMORES VERDADEROS por su éxito en repetición ganando a productos de reciente manufactura, pero igual es meritorio lo que ha logrado la telenovela.

Érika Buenfil, la reina del rating y share en Televisa, exitosa en Sazonando con la Buenfil, gracias a sazón en la cocina, continúa grabando TE DOY LA VIDA para tv.

No hay comentarios.: