martes, 5 de noviembre de 2019

Mi pequeña TRAVieSa con Michelle Vieth, Héctor Soberón y Mauricio Islas, de Pedro Damián, muy pronto por el canal tlnovelas

Resultado de imagen para MiPequeñaTraviesa,

Mi pequeña TRAVieSa, producción juvenil de Pedro Damián, estará muy pronto de regreso a la televisión mexicana, a través del canal tlnovelas, 220 en SKY‼

Telenovela protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, con la presencia estelar de Arleth Terán, Mariana Seoane, MAURICIO ISLAS, Carmen Salinas y más.

Mi Pequeña Traviesa tuvo remake en el 2010, con Paulina Goto de protagonista, siendo Niña de mi Corazón el título del refrito del gran productor Pedro Damián.

Anahí, Khotán Fernández, Arath de la Torre, Margarita Magaña, Josemaría Torre, Betty Moreno, Enrique Rocha, Rafael Inclán, y más, son parte del elenco de MPT.

Mi pequeña TRAVieSa, próximamente por tlnovelas, una telenovela con el tema musical Te Quiero Tanto Tanto de Onda Vaselina, hoy un clásico del grupo OV7‼

No hay comentarios.: