Llevaban un año y medio de romance, en el cual su novio le soportó su fuerte carácter, enojos, caprichos, y hasta bofetadas cuando se enoja; pero hace poco, Pepe Díaz trató de ayudarla a superar su problema de anorexia, que se dice padece desde años atrás, pero ella lo mandó al diablo.
Ademas de su fuerte temperamento, y ser una chica caprichosa, llegó a abofetear a su novio en público.
La anorexia es una enfermedad peligrosa y fatal que pone en riesfo a las personas que la padecen y generalmente se niegan a recibir ayuda de sus seres queridos, como ocurrió con la estrella juvenil, quien tronó con su novio, porque éste quiso ayudarla a superar su trastorno alimenticio..
Enfureció contra su novio y lo botó:
Allegados a la ex pareja aseguran que hace poco el jovem y rico empresario, confrontó a Eiza y la cuestionó acerca de su delgadez extrema, pues le dijo que tenía que atenderse con un especialista en el desorden alimenticio que padece, pero al parecer, la reacción de la estrella juvenil fue adversa, ya que enfureció y lo mandó a la fregada. Todos dicen que Eiza es anoréxica, pero ella en total negación no acepta que padece tan peligrosa y fatal enfermedad:
"Es una mentira, quienes dicen eso es porque deben ser unas gordas o gordos espantosos".
Vive el mismo drama de su telenovela
Es una crueldad e ironía de la vida, Eiza vive en la vida real, el mismo drama que vive su personaje Nikki en AMORES VERDADEROS, una chica caprichosa, y agresiva que abofetea a su novio-guardaespaldas (Sebastian Rulli) quien pretende ayudarla a superar su problema. Sólo que en el melodrama, su novio sigue con ella hasta el fina, en la vida real, Pepe Díaz, quien ya vivió ese problema con su ex novia Anahí, decidió alejarse por las buenas y amorosamente de Eiza, porque no sabe como ayudarla. Y, lo principal, Eiza no quiere su ayuda y estaba harta que novio le dijera que estaba muy delgada y que parecía enferma. Además de que por el mismo problema que la chica ya casi no come, se ha tornado agresiva, voluble y de mal carácter.
Se niega a reconocer su problema
Irónicamente su personaje, Nikki, atraviesta por los mismos problemas emocionales y de salud que padece la bella Eiza.
Pepe Díaz trató de ayudarla a superar la anorexia que se dice padece Eiza, pero la estrella lo mandó al diablo.
Eiza dice que quienes le dicen anorexia es porque son unos gordos asquerosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario