lunes, 5 de noviembre de 2012

[Fama] Érika Buenfil: ¡Se le alborotan las hormonas y se hace amante de Eduardo Yáñez! Ö


Érika Buenfil: ¡Se le alborotan las hormonas y se hace amante de Eduardo Yáñez! Ö

Ya no creía en el amor, pero llegó Yáñez a su vida, le sonrió y ella cayó rendida a sus pies  

Hasta donde sabíamos, a Yáñez le gustan las jovencitas con cuerpazo, pero tal parece que al fortachón actor de 52 años de edad, se le antojó echarse una canita al aire con la madurita rubia Érika Buenfil, de 48 años

Por Mario Popo Salgado

La trama de la telenovela "AMORES VERDADEROS" que protagonizan los maduritos actores traspasó la pantalla de televisión para arrollarlos en una fuerte pasión de la vida real, en la cual la Buenfil anda arrastrando la cobija y cacheteando el pavimento por el atractivo, pero polémico y controvertido galán.

Esperaba un caballero y se enamoró de un patán

Hasta hace poco Érika decía: Estoy dispuesta a enamorarme, pero no de cualquiera, sino de un hombre bueno, noble y educado, que sea todo un caballero y me trate como una dama. Sin embargo, la brújula del amor de la Buenfil parece estar descompuesta, ya que de todos es sabido que Eduardo más que un caballero es un patán con arranques agresivos y violetçntos, que es capaz de golpear a la gente.

Fue amor a primera vista

Érika y Lalo se conocían desde hace añois, pero no se habían tratado tan a fondo como lo hacen ahora en la telenovela:

Los primeros días que grabamos las escenas juntos, Eduardo se la pasó en calzones toda la telenovela, y aunque al principio me puse nerviosa, a los 5 minutos me dio tanta seguridad y confianza, que desde entonces me siento a gusto con él, pues es un hombre encantador y divino que me trata como una reina; dice la actriz regiomontana, sin aceptar ni negar que anda con Yáñez.

Un romance de maduros y cursis

Personal que trabaja en la producción de la telenovela, asegura que la pareja se le ve siempre alegre, feliz y enamorada, y que babeaba por Eduardo, mientras que el maduro galán le lleva flores, la invita a cenar, le canta, y hace todas las cursilerías que hace un hombre enamorado.

¿Cuánto les durará el amor?

Eso sólo ellos lo saben, ya que Lalo es encantador hasta que algo no le parece, y la Buenfil también tiene su carácter fuerte.

Él ya convive con su hijo Nicolás

Hasta hace poco la Buenfil se quejaba de que estaba gorda, sin trabajo y que el padre de su hijo Nicolás no quería ver al niño.

Pero la vida le cambió a la rubia actriz de la noche a la mañana, ya que AMORES VERDADEROS no sólo la echó a los brazos de su nuevo amante, sino también le dio una figura paterna a su hijo, ya que el niño se lleva maravillosamente con el actor, quien le regala juguetes, juega con él, y lo quiere mucho.  

Y es que aunque tenga el carácter disparejo, todos sabemos que es un excelente papá soltero de su hijo Lalo Jr., así que Érika está más que enamorada del hombre que también hace feliz a su pequeño hijo de 7 años.

No hay comentarios.: