lunes, 19 de noviembre de 2012

[Fama] ¡Gloria Trevi exigió que echaran a Mary Boquitas de 'Libre para Amar'! Ö


Gloria Trevi: ¡Puritana!

 Hará una telenovela de amor, pero no quiere besos, cachondeos, ni escenas en la cama.

Aceptó la telenovela, pero condicionó cero besos, caricias, y escenas candentes....

¿Entonces qué clase de telenovela será esta?

El propio productor de la telenovela, Emilio Larrosa, la echa de cabeza al declarar que le costó mucho trabajo convencerla para que fuera la protagonista de su telenovela; pero lo peor es que aunque en las telenovelas, las escenas candentes son la sal y pimienta que le ponen sabor a la historia, la estrella se niega a realizarlas.

Con tanto remilgo podría fracasar

Si algo tiene Don Emilio Larrosa es que en sus telenovelas se atreve a todo. Pero si su protagonista se pone remilgosa, la telenovela podría resultar un fracaso, y sería una pena, ya que es su primera telenovela, está en la cumbre de su carrera, y tiene miles de fans que quieren verla como heroína de telenovelas, pero al ponerse "ñañarosa", y le cortan las alas, no le auguramos mucho éxito. 

Por otra parte se sabe que el productor tiene contemplada a Mary Boquitas en un papel para dicha telenovela, pero se dice que cuando Gloria se enteró, amenazó con renunciar si no botan a su ex mejor amiga. No cabe duda que con una protagonista así, y en plan de diva, a don Emilio Larrosa le van a salir canas verdes.

Aunque en la telenovela también participaría Mary Boquitas, la Trevi exigió que la echarán de la telenovela.

No hay comentarios.: