lunes, 29 de abril de 2013

☼ ¡Mariana Levy es recordada a 8 años de su muerte! ☼






Actriz, cantante y protagonista de diversas telenovelas, Mariana Levy es recordada a 8 años de su muerte, el trágico 29 de abril del 2003.

Bárbara Islas, actriz y conductora: 
Me acuerdo que estaba en un grupo que se llamaba fresas con crema que le encantaba a mi mama :)

Ricardo Kleinbaum, actor y productor:
no tuve oportunidad de conocerla! 

Javier, twittero: 
La amé en la pícara soñadora, y me encantaba verla en Amor Real, y lloré cuando murió en esa novela. Y la veía en su programa en el 4.

Liz, twittera:
 Emmm... Pícara Soñadora!

 Cristina, twittera:
la recuerdo como Josefina en Amor Real, esa mujer timida acomplejada por su fealdad, que por su ingenuidad se caso con un estafador...

Mimi Carrillo, reportera:
Una mujer serena , excelente madre y una talentosa actríz y cantante, un recuerdo de una gran mujer y madre.

Omar, twittero:
 En una telenovela que sabía "fea" creo que era Amor Real.

María Luisa Valdés Doria, comunicóloga:
Mujer amable, inteligente, buena actriz, buena hija, reservada, guapa, la entrevisté varias veces, se platicaba rico con ella.

Laura, twittera:
uf pues como actriz me gusto mucho lastima que diosito se la llevo aunque con lo que le esperaba... televisa se perdio 1 angel

Omar, twittero:
 Hizo varias telenovelas como Rosa Salvaje, pero definitivamente al mencionarla se me viene a la mente: La Pícara Soñadora... :D

Víctor Hugo Sánchez, RP:
Una gran emprendedora. Cuando hizo Leonela, con Ariel, en Perú, luchó contra viento y marea. Un proyecto en el que Televisa no creía y cuando la transmitieron en Televisa, fue un hit al mediodía. 

Martha, twittera:
Su sonrisa y encanto. Pícara Soñadora fresca.Fresas con Crema cantante juvenil.Conductora junto con su mami. Linda mamá.QEPD
Me impactó su partida , mis respetos para Talina Fernández y ahora que vi a su hija, vi el espíritu de su mamá en ella. 

Laura Osuna, facebookera:
Recuerdos de mariana levy la picara soñadora y su conduccion al lado de coque muñiz, y en el grupo fresas con crema

Alejandro Padilla, twittero:
Una verdadera dama, y excelente actriz.

José Arriaga, facebookero:
ahi q lindooo
me gustaba mucho
y me sigue gustandoo
pues q t digoo
se me hacia una persona muy pura
auntenticaa
sabes el dia q se murio yo estaba de espaldas a la television y cuando escuche q se habia muerto
me puse a llorar como locoo
me dolio tanto

Osiris Carbajal, comunicólogo:
Picara soñadora!
Sares rochild!

Alonso, twittero:
Estuvo grupo fresas con crema, protagonizo la picara soñadora, hija de Talina Fernández, fue esposa d Pirru, murió infarto después de asalto

Mariana Morones, actriz y modelo:
#lapicarasoñadora jejeje saludos!! :-):-):-)

Naum, fotógrafo profesional:
Muy sencilla, carismática, transparente, neta, todo mundo la quería, muy amigable, muy buena conductora.  

Karen, extra en Televisa: 
la recuerdo en Amor real 

Marcelo Buquet, actor y cantante:
La recuerdo siempre contenta, radiante con una sonrisa, hermosa!!!

Vielka Valenzuela, conductora y actriz:
A Mariana no la conoci en persona, pero cuando trabajaba con Raquel se que era buena compañera y encantadora. Era un ser de Luz.




No hay comentarios.: