jueves, 11 de abril de 2013

[TPLM] Alex Kaffie: Ana Brenda Contreras se retira... ¡Perderemos a una buena actriz! ☼


El polémico y controvertido Alex Kaffie anunció en Todo para la Mujer, que Ana Brenda Contreras se retira de los escenarios. 
Ana Brenda será otra actriz que se retira en la cúspide de su carrera; tomando en cuenta el éxito que ha logrado en el género telenovelero.
Actualmente, su telenovela CORAZÓN INDOMABLE, ha logrado un rating impresionante para el horario que se proyecta, y un share que supera al de AMORES VERDADEROS, melodrama estelar del Canal de las Estrellas.
Su amigo Alex, lamenta el adiós:
¡Vamos a perder a una buena actriz! ☼

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que quede claro si se retira no tiene nada que ver Alejandro Amaya, no será que está harta de tanta porquería? palabra simple para ser objetiva.Si se retira, oh, que pena, tan buena actriz, es una diosa!!!!! si continua y no pasa nada, vuelven a esa tipa, esa prostituta.Luego no digan que miento, porque sigo todos los comentarios, de "periodistas" y espectadores, los periodistas tienen que comer a como dé lugar, pero los espectadores, vamos che, no saber reconocer lo bueno de lo malo, que vergüena....y son los mejicanos eso es lo peor.Los extranjeros a queremos bien, la valoramos.