viernes, 26 de abril de 2013

¡Pilar Montenegro es Wanda en 'QUÉ BONITO AMOR'! ♫


El twitter de la telenovela, @Que_BonitoAmor, compartió la noticia:
¡La actriz, bailarina y cantante, Pilar Montenegro es Wanda, la nueva conquista de "EL COLOSO", personaje interpretado por Pablo Montero! ☼
La aparición de Pilar será especial,  y es la primera vez que la Montenegro y el productor trabajan juntos; en el 2005, se mencionó mucho la participación de Pilar Montenegro en la telenovela 'La Esposa Virgen', y se dijo haría casting para actuar en 'Mundo de Fieras', en el 2006.
Pilar se muestra encantada de compartir escena con Pablo Montero; hace algunos ayeres, se habló que protagonizarían juntos una película en un lejano país de Centroamérica, y ahora, en el 2013, por fin, serán pareja amorosa en la ficción.
Curiosamente, QUÉ BONITO AMOR, ha contado con la participación de Sergio Mayer y Víctor Noriega, ambos recordados en el grupo musical 'Garibaldi', al igual que Pilar Montenegro.
Lo ideal, para la telenovela, sería un reencuentro del grupo.
Ya que tanto la telenovela, como Garibaldi, están enfocados a la cultura popular mexicana.
Pilar Montenegro, en su repertorio musical, cuenta con 2 temas acompañados con mariachi, 'Y Volveré' y 'Alguien que una vez Amé'; ambas melodías estarían ad hoc para la telenovela.






No hay comentarios.: