lunes, 10 de junio de 2013

[Fama] Érika Buenfil: ¡Después de la telenovela me quedé con ganas de tener amante! Ö


Érika Buenfil:

Después de la telenovela me quedé con ganas de tener amante.

Por fin Érika Buenfil, después de más de un año de arduo trabajo, de viajar, sufrir, llorar y también de disfrutar de buenas apapachadas y mucho romance de telenovela, regresa a su casita a realizar los deberes de buena mamá que es, cosa que tiene a su hijo Nicolas, más que contento.

Érika, después de AMORES VERDADEROS recupera el sitio que tenía en las telenovelas, cosa que no podía tenerla más que contenta.

Estoy muy contenta porque los resultados fueron muy bueno, aunque ya terminó la telenovela me estoy dedicando a mí misma y a mi hijo. Soy mamá y tengo casa que atender. Extraño por supuesto la convivencia, el día a día de trabajo, pero también estoy disfrutando el tiempo libre y no tenr el pendiente del horario.

SIGUE SIN GALÁN:

Y si muy contenta, satisfecha, mucho trabajo y todo, pero ¿sola otra vez?

No llega, es un asunto que no acabo de concretar. No sé, me encerré tanto en mi trabjo que no me di tiempo para esas cosas.

Y luego de tanta escena cachonda en la telenovela como que ahora te van a hacer falta esos detalles...

Me dejaron con ganas de tener un amante, ¿Verdad?, pero ya buscaré con quién, No tengo pretendiente, pero si quiero darme el tiempo de enamorarme, y Nicolás tiene que entender, ya está grande. No sé si es celoso porque nunca me ha conocido un novio. Lo veo relajado, pero no sé como vaya a reaccionar en ese aspecto.

Y bueno, entonces el romance con Eduardo, ¿Dónde quedó?

Nos queremos mucho, pero como amigos. No somos pareja, nunca lo fuimos, pero que quede bien claro. Es un gran compañero al que adoro, con el que tuve grandes escenas. Nos veíamos todos los días, y entre corte y corte, comíamos juntos y cenábamos juntos, pero solamente en plan de trabajo, fuera de ahí nunca nos vimos, conclute la guapa rubia regiomontana.

1 comentario:

Yess dijo...

Eduardo y Érika están mas juntos que no sé que xD Pero bueno... que disfruten!