miércoles, 26 de junio de 2013

Shanik Berman: Susana González no se ha operado la nariz... ¡Belleza muy italiana! Ö


Shanik Berman:
 ¡Qué divina está Susana!

Tere Ferrer:
¡Espectacular!

Shanik:
Aparte de que mide 1.80 sin tacones, y con tacones, 1.90, y tiene esta belleza muy italiana

Tere:
¡Es guapísima! 

Shanik:
No se ha operado nunca la nariz, es de las pocas que no se ha operado; que no se pinta el pelo...

Alguna vez la pintaron de güera, y dijo que nunca más

No se hace chinos; nunca usa la pistola, las tenazas, es su pelo, así sale del baño

Ella dijo no me lo voy a cortar, ni a pintar.

Tere:

La que es linda es linda...

¡Qué se arreglen las feas!

 Shanik:

Mira la piel que tiene, los labios que tiene; es una mujer divina, y tiene una figura de aquellas

Muchas felicidades, yo creo es una gran elección.

Tere:

Yo creo que Susana González lo puede hacer bien...

¡Yo creo es una buena actriz!

Shanik:

¡Muy buena!

PD ¡Hablando del protagónico de Susana en remake de 'Mi Segunda Madre'! =D






No hay comentarios.: