domingo, 16 de junio de 2013

[Fama] ¡Gabriel Soto y Eduardo Santamarina festejan 'El Día del Padre'! Ü



Para sus ejércitos de fans y seguidoras son los galanes más guapos, atractivos y varoniles del espectáculo. Pero detrás de cámaras son tiernos, dulces, amorosos y consentidores padres que se sientes sumamente orgullosos de ejercer la dicha, el placer y la maravillosa responsabilidd de ser padres.

Gabriel Soto:

EL AMOR MÁS PERFECTO DEL MUNDO.

Confieso que mi hija Elisa Marie no fue planeada, pero a veces las cosas maravillosas, valiosas y hermosa del mundo se dan de manera natural..

El amor de un padre a sus hijos es más perfecto del mundo...

A mi 37 añs el nacimiendo de mi hija me cambió la vida en todos los sentidos y ahora ya no podría vivir sin ella.


Eduardo Santamarina:

VOY POR MÁS HIJOS.

Dicen que cuando Dios da, hasta los costales presta, y es que ya tengo a mis gemelos, José Roberto y Eduardo, mi princesita Julia, además de Romina, Sebastián y María Itatí, que también la quiero como si fuera mi hija.

Yo por mí a mis 44 años, voy por más, quiero una familia muy grande, y muchos nietos.

No hay comentarios.: