martes, 4 de junio de 2013

Gabriel Cuevas vs Mariana Seoane: Actúas con soberbia... ¡Te sientes estrella! Ö


Y el agarrón twittero entre Gabriel Cuevas y Mariana Seoane estuvo buenísimo, digno de carcajadas o de telenovela cirquera de cualquier televisora.

Resulta curioso que las villanías de Mariana Seoane traspasen la pantalla o que nos vendan una mala imagen de esta guapa actriz y cantante.

Que falta de respeto que cada vez que te quiera entrevistar actúas con soberbia, te recuerdo que yo sólo hago mi trabajo. 

En el medio del espectáculo existen figuras que se sienten estrellas... Pero en sus almas sólo existe soledad y soberbia.

Pero hay muchas cosas bellas en el espectáculo... Como grandes seres humanos y de verdad que la lista es enorme.

¿Cómo no enojarme cuando una persona me quiere humillar? Qué feo que la soberbia ciegue a estrellas.

Mariana respondió aclarando la situación:

 y yo te recuerdo q sentada apunto de empezar la obra no era correcto ni respetuoso de tu parte! Di todas las entrevistas! ����

Pero Gabriel no quedó conforme con la respuesta de la Seoane:

 Pero te dije que si al final de la obra te podía entrevistar y tu respuesta ¿Fue? "No quiero darte entrevista".

En el mundo somos más los buenos.

No hay comentarios.: