sábado, 13 de julio de 2013

Érika Buenfil: ¿Quién es Pilar Boliver? Ü


Érika Buenfil parece clienta asidua de los comentarios algo fuertes de Pilar Boliver en 'Farándula 40', y este día, no fue la excepción:

Pilar leyó cierta declaración de la protagonista de 'Volver al Amor', en la gustadísima sección 'A PERIODICAZO LIMPIO', en relación al muy polémico botox.

Boliver se fue como hilito, haciendo varias recomendaciones a Érika Buenfil respecto al aspecto físico, y al final, pidiendo clases de actuación para la rubia actriz.

Y la Buenfil expresó su descontento, en la red del pajarito azul:

la verdad pobre de pilar. Y quien es esa? Sólo habla de mi habiendo millones de personas en el mundo , no tiene vida propia.

Y las fans de la actriz de Televisa, se manifestaron contra la compañera de Horacio Villalobos:

Mejor no pudiste contestar Buenfil!!! Esa pseudoperiodista no merece ni un segundo de tu atención.

La envidia es triste! No se moleste con esto, ! La gente es tan lamentable!

Las envidiosas, como la hierba se secaràn.


Ash esa mujer ya vera el gran triunfo que tendra la Buenfil y le tocara retractarse de todo lo que dice acerca de Eri =)

y esa señora qué tiene contra Erika? Ella debería ir sicólogo para que traten los ataques de envidia

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Enviada es un Sentimiento que lo poseen aquellas personas que aunque hagan muchas cosas, por ninguna poseen Merito, y es alli cuando al ver que a otras personas tal es el caso de nuestra guera @ebuenfil solo con decir Hola en el twitter, dar algun reportaje o entrevista, o salir en cualquier revista o periodico basta para q #LasBuenfileras Nos volvamos Locas y Busquemos como sea obtener esa informacion!Mira Pilar ubica porque aunque digas lo q Digas Erika Buenfil es la Mejor, asi que Realiza tu Propia Historia haber quien la lee jajaja Envidiosa!