domingo, 14 de julio de 2013

[Fórmula Dominical] Héctor Suárez Gomís: ¡Creo que va a ser un GUAMAZO 'Por Siempre mi Amor'! Ö


Héctor Suárez Gomís se encuentra feliz por su participación en el remake de 'Mi Segunda Madre'.

Según sus palabras, su personaje será uno de los GRANDES, GRANDES villanos de las telenovelas.

Agradece a Nacho Sada la gran oportunidad en 'Por Siempre mi Amor'.

Manifiesta felicidad al trabajar con Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta, y el elenco juvenil.

Asevera efusivamente:

¡Creo que va a ser un guamazo la novela! Ö

A su padre, don Héctor, le encanta, le da mucho gusto el regreso de su hijo a San Ángel...

¡Recibir algo a cambio por los 38 años que le dio a Televisa! Ö

'Por Siempre mi Amor' se estrenará el 7 de octubre en sustitución de 'CORAZÓN INDOMABLE'.


No hay comentarios.: