sábado, 26 de octubre de 2013

¡Maite Perroni quiere parecer casi, casi una santa! Ö



A nadie le gusta que le digan sus verdaderos, menos a los famosos, que niegan y reniegan  de que les vaya mal o que no tengan éxito, aunque eso nunca lo van a poder evitar.

Nadie les cree, pero entre ellos, los 'EME 15', juran que su productor los ama e insisten que son uno de los grupos juveniles más exitosos, de esos a los que medio mundo les envidia que se la pasen triunfando, aunque su creador Pedro Damián más que apoyar a sus amadas estrellas, se pasa haciéndoles publicidad a sus ex discípulos, los 'RBD', con un  reencuentro del que al parecer sólo él sabe, pues dicho sea de paso, los cantantes no quieren saber nada de sus ambiciosos proyectos. Entonces, ¿En que quedamos?

Bueno, bueno, entre las mentirosillas más guapas está Maite Perroni, la morena de fuego que niega y reniega que sea una de esas mujeres que paran el tráfico al pasar y que todos los hombres le hagan propuestas indecorosas, que a ella ni le paso eso, aunque nadie puede negar que en su momento, William Levy anduvo tras sus huesitos, y ahora que le ha dado por enseñar más piel que dizque para complacer a sus fasn, dice que pasa casi desapercibidad. Maite se empeña en parecer casi, casi una santa, pero para nada lo logra... 

Fuente: Revista Fama

No hay comentarios.: