domingo, 6 de octubre de 2013

Sorprendería bisexualidad de Sergio Goyri o Andres García... ¡No la de Luis Miguel! =D


Siguiendo con la fuerte declaración de Pablo Ruiz sobre una posible bisexualidad en Luis Miguel, Rolando Contreras comentó que si el argentino hubiera dicho Andrés García o Sergio Goyri, nos hubiera sorprendido...

¡No de Luis Miguel, ya que ha estado en tantas fiestas, piñatas, entonces si! Ö

Hace algunas semanas, en la revista Fama, publicaron unas supuestas declaraciones de Andrés sobre "El SOL":

Yo le sé muchas cosas fuertes a Luis Miguel

Me visitaba en mi casa de Acapulco, yo lo visitaba en la suya, compartimos vicios (se rumora de adicciones, pero Andrés ni lo niega, ni lo confirma), parrandas, mujeres, y hasta orgías, pero después él siguió en lo suyo, y yo en lo mío, y luego me mandó a la fregada.

Me hizo a un lado como si no fueramos amigos, ¡Y perdón!, yo fui más fregón que Luis Miguel en Acapulco, y en México, y le sé muchas cosas fuertes, pero no soy rencoroso y no voy a decir cosas que lo pueden dejar muy mal parado y dañar su imagen ante sus fans que lo adoran , por que el muchacho tiene lo suyo y vale oro, aunque a veces enseña muy feo el cobre.

¿Será que hay relación alguna entre lo aseverado por Pablo Ruiz y lo expuesto en la revista Fama? Ö


No hay comentarios.: