sábado, 5 de octubre de 2013

¡Susana González y 'Por siempre mi amor' piden éxito a "San Rating"! ☼


No será fácil igualar y/o mantener, ya ni se diga superar, el rating de 'CORAZÓN INDOMABLE', pero Susana González y 'Por siempre mi amor', pidieron éxito al famoso 'San Rating', engendrado en 'Sabadazo':

¡San Rating! Ustedes lo harán posible

Los quiero!!! Y los espero este lunes, Isabel, ustedes y yo tenemos una cita 4:15pm ¡Gracias ! Guy Ecker, Susana González, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Ana Martin, Macaria, Luz María Zetina, Sofía Castro Rivera, Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Felipe Sánchez, Carlos Bonavides, conforman parte del elenco de este melodrama producido por Ignacio Sada Madero.
Por siempre mi amor, este lunes 7 de octubre, en el horario que deja calientito 'CORAZÓN INDOMABLE'.


No hay comentarios.: