martes, 18 de marzo de 2014

Campaña 'Por Un Final De Max Con Constanza' en 'Quiero Amarte'.

Enlace permanente de imagen incrustada

Se dice que el público manda y este pide que los personajes de Cristian de la Fuente y Adriana Louvier, queden juntos al final de 'Quiero Amarte'.

El twitter se manifestó en la famosa red social y desean que Maximiliano y Constanza sean felices juntos en el fin del melodrama que el chileno protagoniza al lado de Karyme Lozano.

La campaña inició fuertísima, y el apoyo de los demas fans de 'Quiero Amarte' no se hizo esperar.

Quizá, parte de esta petición es gracias a los rumores de antipatía entre los protagonistas; sus personajes no reflejan la química necesaria en pantalla.

¿Carlos Moreno complacerá a simpatizantes de 'Por Un Final De Max Con Constanza? :O


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos son los verdaderos protagonistas

Anónimo dijo...

Quueee? es en serio? como hay gente que les gusta molestar y se dejan llevar por chismes,si hay o no peleas con los protagonistas es cosa de ellos. Si al final en la novela se quedan constanza y max entonces??? de que ha estado tratando la novela? no tendria sentido...Falta de respeto seria al publico que ha estado viendo. Max y Amaya juntos al final
FIN......

Anónimo dijo...

Para nada estoy de acuerdo contigo, Es obvio que los protagonistas les guste o no son Max y Amaya y se quedarán juntos, aparte a muchas nos encantan, mejor favor de preocuparse las fans de Constanza de presentarle la dignidad, Saludos!!!

Anónimo dijo...

Los protagonistas son Maximiliano Montesinos y Amaya Serrano desde el principio y hasta el final,como que el publico pide esto?? y nosotros no somos publico? que chequen bien no nos gusta max con constanza es una pareja sin quimica ella es la antagonista y punto,si eso sucediera dejo de ver la novela seria un fraude y ni de fundas creo que eso lo haga el productor seria cargarse la novela.Gracias!

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendooo nadaaaa....se supone que deberían publicitar a Max y Amaya. ellos son los prota de la novela, les pese a quien les pese y le guste a quien le guste. Qué feo tratar de quitarle el trabajo o el puesto a otra persona , solo por el simple motivo que no les gusta. Las novelas arrancan con los prota y terminan con los mismos prota. Pidan que Cons y Max protagonicen alguna otra, pero que en QA se quede Amaya y Max, ellos le dieron vida y con ellos se terminara. la historia, Y como decimos en mi pais......sino te gusta anda a llorar al patiio. Les quedó clro verdad??????????

Anónimo dijo...

max y amaya quedan juntos y punto y dejense de joder con esa estupides!
Que le ven a constanza??

Anónimo dijo...

Amo esta parejaaaa MAX Y CONS hasta el final

Anónimo dijo...

Los protagonistas no tuvieron ni un gramo de quimica en cambio Cons Max son una hermosa pareja

Anónimo dijo...

Apoyo totaal!!!! max y constanza son una hermosa pareja!!!!

Anónimo dijo...

ACEPTENLO la verdadera prota de esta novela es Adriana Louvier y hace muy bella pareja con Cristian de la Fuente ♥

Anónimo dijo...

Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons Max&Cons

Anónimo dijo...

Hay una diferencia ABISMAL entre amaya y constanza! Obvioooo que Constanza merece quedarse con Max. Amo esa parejita Max y Constanza FOREVER!!!!

Anónimo dijo...

de verdad no entienden de que se trata la novela o son unos tontos todos. Que quimica buscan a centrarse en la historia. Se nota q no tienen vida propia

Anónimo dijo...

mira otra novela y punto.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que May y Constanza lucen espectaculares en pantalla, la química se nota, nada que ver con Amaya, de quien ciertamente es la protagonista pero la química en pantalla es nula. Estaría perfecto un final con Max y Constanza juntos.

Anónimo dijo...

Cons y max...debe ser.....aparte karyme esta horrible y vieja...:(