lunes, 31 de marzo de 2014

Diego Di Marco en Books and Books con 'Elige ¡estar bien! con mis 1001 tips' y 'Natural Kids'.

Diego Di Marco invita al público a la presentación de sus dos últimos libros: 

Enlace permanente de imagen incrustada

Natural Kids es una colección de libros de ejercicios para niñas, niños y para toda la familia. Diego Di Marco, coach de estilo de vida, crea este programa de ejercicios inspirados en los movimientos de los animales para fomentar en los pequeños un estilo de vida saludable y divertido.


Con la guía de Natural Kids, los padres contarán con las herramientas necesarias para iniciar rutinas de ejercicios que favorezcan el desarrollo emocional y físico de niñas y niños durante la infancia, además de propiciar momentos de convivencia que permitirán estrechar lazos afectivos.



Sin necesidad de gimnasios, clases, aparatos ni trajes especiales, solo el cuerpo y un espacio abierto, los niños podrán practicar rutinas de ejercicios tan divertidos como sus propios juegos. 



Este programa sumará importantes elementos para la formación integral de niñas y niños, además de que será una útil herramienta para profesores de educación física y educadores en general. 



El divertido recorrido por los 5 libros de Natural Kids irá llevando de la mano a los pequeños junto con sus padres o maestros, desde que son bebés y hasta el principio de la adolescencia, para que crezcan delgados, sanos, fuertes, inteligentes y felices.





No hay comentarios.: