domingo, 2 de marzo de 2014

¡Preguntan a Esmeralda Ugalde de 'Siempre Tuya Acapulco' por horario de 'Por siempre mi amor'! =D




Esmeralda Ugalde compartió detalles de 'Siempre TUYA Acapulco' con Shanik Berman:

Estamos muy contentos por el resultado de la novela; la verdad que yo estoy encantada, me toca hacer una villana que  se llama Vanessa Hernández.

Ahí va marcando un poquito el rating, está gustando por los comentarios en las redes, uno se entera por las redes sociales que está gustando cada personaje, hay comentarios muy positivos, y eso me da muchísimo gusto

Me toca antagónico, quieren que enseñe ahí cuerpower, que esté en bikini, que sea sexi, imagínate yo sin bubis

No sé, igual más adelante me hago cirugías; no es algo que me quite el sueño, estoy muy contenta con mi cuerpo, con todo lo que tengo.

Estudio mis escenas, me las aprendo de memoria.

¿ANA BÁRBARA ha visto 'Siempre TUYA Acapulco'?

Híjole, la verdad, ahí te quedo mal; no sé, no he tenido contacto con ella.

No crecí con ella; a ella la veía como un artista, tenía mi edad, decía yo quiero ser como ella, siempre fue aspiracional para mí

Me encanta la actuación, se ha vuelto pasión en mí

Estudié 3 años en el 'cefat', una escuela con grandes maestros como Raúl Quintanilla, Dora Cordero, personas que trabajan en teatro.

Me encanta descubir otra faceta en mi vida, ahora no juzgo ningún personaje; estoy abierta a lo que venga, siempre es interesante hacer cosas nuevas.

Es mi segundo papel, el primero me tocó en 'LA OTRA CARA DEL ALMA' con Gaby Spanic y Eduardo Capetillo; era una niña buena, la tipica niña pobre que se enamora del rico, que fue Lambda García.

Este es opuesto a lo que hice; fue un reto, quiero pensar lo que quiero, que no me cataloguen, se da la oportunidad es proyección y hay que aprovecharlo.

Estoy muy contenta y agradecida con Rita Fusaro, la productora, a demostrar lo aprendido y a ponerlo en práctica

En 'Siempre TUYA Acapulco' salgo con Rafael Sánchez Navarro, Wendy de los Cobos, Aura Cristina Geithner, Ceci Ponce, Melissa Barrera, Daniel Elbittar, entre otros; los personajes están muy bien dibujados, la novela les va a encantar.

Aura hace de mi mamá, somos las 3 villanas, las Hernández, Angustias, Ceci Ponce es Irán y yo, soy la más pequeña, la más tonta, la que hace todo por intuición, travesurillas, ser coqueta tirándome al que veo enfrente, no me importa, se casa con un señor de 60 años por interés.

¿Don Antero ha visto 'Siempre TUYA Acapulco'?

No sé que diga, prefiero no preguntar; nunca me va a preguntar ¿Qué tal te va? o ¿Cómo va la novela?.

De él nunca a va a salir esa pregunta ¿Qué tal te va?, ¿Has estado bien de salud?,  lo da por hecho.

Ayudo mucho a mis papás, siempre he estado ahí, son mis papás, la sangre siempre llama, lo adoro, respeto; gracias a él logre decidir lo que quería en mi vida.

Él fue el principal impulsor, entonces le debo mucho; sigo cantando con el sombrero de charro, falda larga, de escaramuza, con el vestido de Adelita, tengo todos mis vestidos en Río Verde.

¡Desmiente problemas alimenticios!

No tengo problemas de anorexia, para nada; la familia, la genética es delgada, y todas somos así.

Ahora me estoy poniendo las pilas por mi personaje que tengo en la novela; a hacer ejercicio, a comer bien, a estar sana, es feo sentirse mal.

Hago ejercicio, danza, combate escénico, baile de salón, bailo salsa en línea, estoy aprendiendo de todo un poco.
¡Shanik y su gravísimo error! 

¿Entonces a que hora es 'Por siempre mi amor?

Esmeralda respondió:

'Siempre TUYA Acapulco', 8:30 por azteca 13, melodrama con toques de comedia que les va a encantar; contemplado que dure 4, 5 meses, con 3 semanas al aire.

A Vanessa, le encantan las joyas, la vida fashion, los viajes, pero no lo ama; en la vida real, no me casaría con alguien por dinero

Johnny Sigal es venezolano, llevamos 3 años, a pesar de todo, no fue tanto amor a primera vista, fue la convivencia; me parecío una persona muy lindaM no me equivoqué y es un caballero.

No vivo con él, me encantaría, está entre Miami y México, va viene, me gustaría; es algo que no descarto, va a llegar su momento, me gustaría para ver como funcionan las cosas y brincar el siguiente escalón.

Nos llevamos muy bien, nos peleamos como todas las parejas; él es muy paciente, yo de repente soy explosiva.

 Todos los actores estamos locos, todo mundo; de repente eres bipolar, cualquier cosa que te dicen ya te sacó de quicio. Jhonny es de tranquila, relájate; me desespera, no seas tan paciente.

Mi papa tenía una idea preconcebida; yo tenía un plan para mí, de repente me le salí de ese plan, y fue un shock para todos. 

Me hizo salir adelante, lloré mucho:

No puede ser tengo yo que luchar por lo que quiero, me gusta actuar, yo soy yo, no puedo meterme en la cabeza de mi papá, y decirle piensa así, esto está bien, está mal;  tiene 70 años ahora me toca a mí 

Todo mundo en San Luis Potosí, de donde yo soy, está contento de verme en la pantalla, ven mi desarrollo, mi progreso les causó admiración (No te dejaste vencer, eres fuerte, saliste adelante, pese a todo, y no le hiciste caso a los demás.)

No se de donde saqué esa fuerza, no desfallecí; iba a San Luis, regresaba llorando, tengo que ser, lo voy a lograr, confiaba en mí.

El 'cefat' es una escuela muy completa, nos dan clase de todo, estructura dramática, cine, teatro, aprovecho todo; me ha servido para manternerme así también.

 Comía malísimo, comida chatarra, mal, ahorita estoy pagando las consecuencias; me dio un poquito reflujo, gastritis, me afectó. 

Ahorita voy a comer sano, proteína, frutita mi verdura 5 veces al dia, estoy al pendiente de eso, no me gusta sentirme mal

Quiero trabajar, quiero que mi carrera vaya en ascenso; en esas cosas me concentro ahora, no me preocupo, estoy bien en el amor, estoy bien en todos lados, me puedo desarrollar en lo que sea.

¡Es telenovelera! 

A veces me chuto todas las novelas, no importa la televisora, me vale; quiero calificar como actúan, que haces bien, que haces mal. Aprendo de todas, me encanta, es arte; me encanta ver todo, es divertido, muy divertido.

El tema principal lo canta Daniel Elbittar es el protagonista, está muy bonito; en la telenovela anterior, me había dado la posibilidad Rita Fusaro de componer una canción y proponerla para cuando saliera mi personaje, que estuviera de fondo. En esta no me nació, voy a esperar que ellos pongan la musica que le va a Vanessa.

@VanessaFashON y @EsmeOficial:

yo me encargué de abrirle un twitter que se llama @VanessaFashON, desde ahí tuiteo como Vanessa; las cosas que no dice Esmeralda, las dice Vanessa. 

Estoy metídisima, muy concentrada en esto, observando siempre y escuchando, para ver que le puedo meter algo nuevo a mi personaje, siempre.

El mío es @esmeoficial, cuando salí del reality ya me habían ganado mi nombre; ya existen muchas Esmeralda's Ugalde, fue ok, Esme

Monto caballos de alta escuela asi como Joan Sebastian, a veces lo hago con banda, grupo, mariachi; me encantaría meterlo en una novela, me encantaría que me dieran un personaje de una ranchera que monte caballos, me encantaría lo voy a proponer, es algo que tengo escondidito

Quiero ser artista para el resto de mi vida; quiero actuar, quiero hacer cine, teatro, quiero hacer todo.



Nunca hay que dejar se sorprenderse, es lo que me encanta, ver sorprenderme, admirar a todos, finalizó Esmeralda Ugalde. 

No hay comentarios.: