martes, 6 de enero de 2015

Alejandro Camacho es Augusto Lombardo en YO NO creo EN LOS HOMBRES



Este día un error en el programa hoy me sacó una sonora carcajada.

El reportero sobre una nota de Alejandro Camacho compartió una gran estupidez:

"Alejandro Camacho interpreta a Augusto Lombardo en la telenovela de Giselle González".


Inmediatamente recordé que "Augusto Lombardo" es el nombre del personaje que realizó el actor hace más de 20 años en IMPERIO DE CRISTAL.

Así que me resulta casi imposible que se llame igual en YO NO creo EN LOS HOMBRES.

En el matutino dicen ser fans de este melodrama, y todavía más Claudia de Icaza, que hasta etiquetó de exitosísima esta historia.

O sea, este detalle pasó desapercibido para este gran conjunto de conductores comandados por Carla Estrada. 

No hay comentarios.: