lunes, 19 de enero de 2015

Me bloqueó Aída Guajardo, la humorista de YO NO creo EN LOS HOMBRES



Siempre me tengo que aventar los últimos 15 minutos de YO NO creo EN LOS HOMBRES:

Claro, esperando La SOMBRA del PASADO, una telenovela sin pretenciones de melodrama serio, que me gusta mucho, y claro, tampoco es que la encuentre perfecta.

Y ahorita la escena del suicidio de Maleni en la producción de Giselle González, estuvo llena humor involuntario:

Los actores totalmente exacerbados, parecía que sufrían para hacer del baño, hacían unos gestos que provocaron me atacara de la risa.

A Aída Guajardo no le pareció lo que compartí en twitter y me bloqueó, al igual que Roberto Gómez Fernández durante el primer capítulo de CACHITO de CIELO, pero en fin, soy público, y no fan de sus trabajos.

1 comentario:

Betotote dijo...

Que se pueda esperar de ti que escribes como si fueras egresada de la redacción de TV NOTAS y TV Y NOVELAS.