lunes, 19 de enero de 2015

Error con apellido de Julio Mannino en entrada de Que te perdone Dios



@NovelaLounge evidenció el error en la entrada con el nombre del protagonista de Que te perdone Dios y me dispuse a analizar los demás créditos:

Y encontré otro detallito, siendo Julio Mannino el afectado, al quitarle una "n" a su nombre artístico.

Julio es tan celoso con su nombre, y siempre aclara que la pronunciación correcta es 'Yulio', y que ahora le salgan con esta "mala jugada" en su apellido, pues no se vale.

Los creativos de las entradas hacen mal su trabajo, no conocen al elenco, y peor que nadie revisa el resultado final.

Angelli Nesma fue muy criticada durante LO QUE LA VIDA ME ROBÓ:

Nunca se supo el verdadero nombre de la protagonista, un día era Monserrat y otro Montserrat.

En Abismo de Pasión a un personaje lo llamaban Agusto y Augusto

Y que feo la metida de pata con Julio Mannino, un elemento muy socorrido en varias telenovelas de la productora.

Y por lo sucedido, menos se me antoja disfrutar de este melodrama a su llegada al Canal de las Estrellas, a originarse el 16 de febrero, en sustitución de YO NO creo EN LOS HOMBRES.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Histor
Capiulos Start Gran FinaL Univsi
Mestes Duspues1-100HorsGranFinaL
HospitaL Rene Stianlck Friends M
Dr Pancio Duerte Doctor Las To
Banks CooL Sangre Black Red Me
Name Hostina De Meridantiaez To
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Checka Beds Withe Masters Steeps
Banks CooL Water HasdaT Guepo Me
Corazon Muchos Berken 💔💔💔💔 H
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Bankcas Costasnz Victma Sangre
Cups Wostanez Ice Lenamde Pink S
Cake 🎂 Chocolate 🍫 Sienco Cora
Shake Chocolate milk Cool Cups
Jilelo Cups Wostanez Red Stewber
Mangresan 🍧🍮🍚🍇🥓🍰🍑🥄🍳🥗
Banks CooL Sangre Black Red Las
Name Hostina De Meridantiaez To
Luiscesritez Miscerianz Ferandez

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsi
Mestes Duspues 1-100 Gran FinaL
Drama Joes Marian Gaiendos Me To
Yo HobaL Contingo Besos ♥️ Amor
Hostina De Meridantiaez Eugenia
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Drama La Familia De Las Amor To
Helena Rojo Hostina Mother Manda
Euegnia MistraL Cabellro Missing
Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon
Moon Withe Start Queries Yo Look
Te Amo Alma Me To My 💓😘💋 Me
Vrigia Canama Paniracos Corazon
Angels Dios Yo Diomasion Me To M
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️♥️ Mi Amo
Te Amo Alma Me Queries Yo Los To
Siempre Viva Contingo Familia De