miércoles, 26 de julio de 2017

Alejandra García y Mayrín Villanueva, protagonistas de Me Declaro CULPABLE, la telenovela de Angelli Nesma



Mayrín Villanueva y Diego Olivera de nuevo estarán juntos en televisión, después de haber participado en muchísimas telenovelas en mancuerna.

No se les hizo protagonizar en conjunto EN TIERRAS SALVAJES, pero serán la pareja protagónica de ME DECLARO CULPABLE de Angelli Nesma Medina.

Maxine Woodside confirmó que Mayrín Villanueva y Diego "Oliveras" son las estrellas elegidas por la productora para protagonizar su telenovela.

Y aunque Maxine no mencionó a Alejandra García, en las imágenes anunciando a Mayrin y Diego, apareció Ale, lo que hace suponer su protagónico en MDC.

De resultar cierto el protagónico compartido, Mayrín Villanueva y Alejandra García serían madre e hija, a años de actuar en UNA FAMILIA CON SUERTE.

Mayrín trabajó con Nesma en Niña Amada Mía, y Ale en Al Diablo con los Guapos, Un Gancho al Corazón, Lo que la Vida me Robó y Que te perdone Dios.

Tres telenovelas de la actriz y la productora claro que avalan un merecido personaje para Alejandra García en Me Declaro CULPABLE, con LAS ESTRELLAS.

No hay comentarios.: